PREMIO EXTRAORDINARIO DE PRIMARIA

Esta tarde ha tenido lugar la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico por parte de la Conselleria de Educación.

Entre los afortunados y merecedores premiados, había un alumno de nuestra querida escuela, NICOLÁS ANTOLÍN CHORQUES.

En el transcurso del acto, que ha tenido lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía, los premiados de esta provincia, 537 alumnos, han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

Se trata de la tercera convocatoria de unos galardones con los que se ha reconocido el esfuerzo de 901 alumnos, de toda la Comunitat Valenciana, que finalizaron sus estudios de Primaria en el curso 2011-2012 con una nota media de 10.

En su intervención María José Català ha señalado “que la cifra de premiados se haya duplicado respecto a la edición anterior es el reflejo de la calidad de nuestro alumnado y el compromiso de los profesionales de la educación en la Comunitat Valenciana”.

En concreto, en la provincia de Valencia se ha pasado de premiar a 163 alumnos a reconocer el esfuerzo de 537 estudiantes en tan solo tres años.

Asimismo la consellera ha recalcado la labor crucial de las familias, indicando que “los profesionales de la educación y las familias deben formar un tándem perfecto. Este reconocimiento es, tanto para los alumnos, como para todos aquellos que habéis participado activamente en que sus objetivos se cumplan”.

FUENTE: http://www.cece.gva.es/agenda.asp?id=1555

DESDE EL COLEGIO DAMOS NUEVAMENTE LA ENHORABUENA A NICOLÁS, A SU FAMILIA, ASÍ COMO A TODOS LOS PROFESORES QUE HAN ESTADO IMPLICADOS EN LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE NICOLÁS. CONSIDERAMOS QUE ESTE PREMIO ES UN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, ASÍ PUES, DEL COLEGIO DE ENGUERA, Y DE FORMA MUY ESPECIAL DE NUESTRO ALUMNO NICOLÁS Y SU FAMILIA.

Esperamos contar en los próximos cursos con más alumnos que, mediante su esfuerzo y dedicación, puedan optar y conseguir este galardón.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s