DÍA DEL ÁRBOL

“Hay tres cosas que una persona debería hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro”

El pasado jueves despedimos enero en la escuela celebrando el Día del Árbol. Tradicionalmente se han hecho salidas al monte, si bien este año, como novedad, se tomó la decisión de plantar los árboles en el centro, haciendo uso de las jardineras y zonas de huerto, para que los niños vean día a día sus árboles, y a ser posible, se conciencien en su mantenimiento y cuidado.

Otra novedad fue pintar en la pared del pabellón de Infantil y de Primaria (en el gimnasio, en el lateral frente a la “Pinada”), un mural sobre este día.

La colaboración de todo el claustro de profesores, así como de la AMPA fue fundamental para el buen desarrollo de la actividad. La falta de tiempo no permitió terminar los murales, pero seguro que contaremos con la ayuda necesaria para hacerlo. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores.

Por cierto, nuestros alumnos ya pueden tachar uno de los elementos de la lista que cita el conocido refrán al que hemos hecho referencia al comenzar este post. Seguramente algunos, si no lo han hecho ya, pronto tendrán la bonita experiencia de escribir un libro, aunque sea uno “pequeñito”. El tiempo traerá el resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s