Confirmación de Plaza

Desde ayer martes, 16 de abril, hasta el próximo lunes, 22 de abril, está abierto el plazo para presentar la Confirmación de Plaza.

La deben presentar los alumnos que estén cursando 6º de primaria, y que quieran continuar sus estudios el próximo curso en 1º de la ESO, en el I.E.S. Enguera.

Las solicitudes de Confirmación de Plaza suponen reservar la plaza para cursar sus estudios de E.S.O. teniendo preferencia a las mismas los alumnos del colegio de Enguera. Si no se presenta en el plazo indicado, no se puede asegurar la plaza en el IES de Enguera, dependerá de las vacantes que haya con fecha posterior al proceso.

El lugar de presentación es la Secretaría del centro, en horario de 9:00 a 10:00 horas. También se pueden entregar al tutor de 6º de primaria, quien lo hará llegar a Secretaría.

Las solicitudes se han repartido a los alumnos, si bien, dispondrán de copias a disposición de los interesados en la Secretaría.

NOTA: Estas solicitudes SÓLO afectan a los alumnos de 6º, los alumnos que quieran cursar 3 años, dispondrán de un plazo posterior. Se avisará a las familias durante los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s