COMENIUS-REGGIO

El centro ha participado activamente en el Proyecto Comenius Reggio. Se han llevado a cabo diversas jornadas formativas, en las que han participado alumnos del centro.

Nuestro centro colabora en un Proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Enguera que versa sobre los “oficios antiguos”. Esto supondrá una oportunidad para que nuestros jóvenes aprendan los valores y las posibilidades que hay detrás de los oficios antiguos, al fin y al cabo, trabajos que desempeñaron nuestros antepasados y que forman parte de nuestra cultura.

JORNADA 10 DE JUNIO

Con motivo del Proyecto se han llevado a cabo unas jornadas donde los alumnos de sexto han acudido a la Casa de la Cultura, y han participado en talleres donde han aprendido aspectos enriquecedores y variados sobre los “oficios antiguos”.

JORNADA 17 DE MARZO

Se celebran unas jornadas enmarcadas dentro del proyecto Comenius que nuestro centro está desarrollando en colaboración con el IES “Enguera” y con el Ilmo. Ayuntamiento de Enguera.

En dichas jornadas han participado representantes de Reggio Calabria (Italia), representantes del Ilmo. Ayuntamiento, del IES “Enguera” y de nuestro centro. Se trata de jornadas donde se imparten ponencias y charlas sobre los “Oficios Antiguos” que es el centro de interés sobre el que está basado el proyecto Comenius.

Son muchos los jóvenes estudiantes del IES “Enguera” que han aprendido mucho sobre los “Oficios Antiguos”. En concreto, son los alumnos de bachillerato quienes han asistido a las jornadas, acompañados de sus profesores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s