LOS ALUMN@S DEL COLEGIO INTERPRETAN “HAPPY SIPHAL”

La Xarxa de centros educativos solidarios PROESO-HAPPY SIPHAL, celebramos hoy el “Día internacional de la radio y televisión  a favor de la infancia”promulgado por UNICEF.

En este proyecto participan más de 40 centros educativos de la Comunidad Valenciana, entre ellos el nuestro: CEIP Eduardo López Palop y el IES de Enguera.

Hoy nuestros alumn@s han cantado la canción “Happy Siphal” en el patio del colegio  para cooperar y ayudar con la infancia más desfavorecida del mundo y que ha sufrido una catástrofe natural.

El proyecto de ApS (Aprendizaje Servicio) “Happy Siphal” (canción y letra compuesta por el enguerino Teo Aparicio Barberán, especialmente para PROESO-HAPPY SIPHAL) se estrenará hoy y  en el momento de levantar la batuta cada maestro/a de cada centro educativo que participe, sentiremos que no cantamos solos, pues a la misma hora y en diferentes lugares estarán vibrando muchos alumnos, maestros y profesores como nosotros con el canto común.

para-nepal-happy-siphal

Nuestro centro realizará una aportación económica a BUSF( Bomberos unidos sin fronteras) ONG con la que colabora toda la xarxa de centros educativos solidarios.

Todo lo recaudado se utilizará para ayudar a los niños de Haiti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s