AGRADECIMIENTO

El equipo directivo del CEIP Eduardo López Palop agradece a todo el claustro de profesores y a todos los miembros del consejo escolar el esfuerzo y el apoyo mostrado a la gestión realizada durante estos últimos cuatro años y la valoración favorable para continuar cuatro años más en el desarrollo de la función directiva.

También agradecemos a toda la comunidad educativa vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación (maestros, alumnos, AMPA, padres, madres, conserje, limpiadoras, cocineras, educadoras…) Muchas gracias por el tiempo dedicado, por vuestras iniciativas a la hora de desarrollar las actividades, por prestar vuestra ayuda y por participar y colaborar en la vida diaria de nuestro colegio.

Somos un equipo abierto, flexible y con ganas de mejorar. Nuestro objetivo principal es continuar trabajando por una escuela pública de calidad, atender las propuestas, sugerencias y necesidades que puedan surgir desde cualquier sector de la comunidad educativa y seguir trabajando día a día por y para nuestros alumn@s; ellos son NUESTRO GRAN TESORO.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Mª Carmen, Mila y Merche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s