ADMISIÓN CURSO 2017/2018

DOCUMENTACIÓN QUE LAS FAMILIAS DEBEN APORTAR PARA LA ADMISIÓN:

  • Impreso de SOLICITUD de admisión para INFANTIL o PRIMARIA.
  • Solicitud de asistencia a clase de RELIGIÓN o VALORES SOCIALES Y CÍVICOS.
  • Informe de salud escolar.
  • Fotocopia del SIP.
  • Fotocopia del DNI /NIE/Pasaporte del padre y de la madre, o de los tutores legales.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo posee.
  • Fotocopia y original del LIBRO DE FAMILIA.
  • Dos fotografías tamaño carnet, actualizadas.
  • Certificado de EMPADRONAMIENTO COLECTIVO, donde consten todos los miembros de la unidad familiar que conviven con el alumno.
  • RESOLUCIÓN JUDICIAL en caso de no convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio o situación análoga.
  • Fotocopia y original del TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA.
  • Solicitud WEB FAMILIA.
  • Autorización para la recogida del alumno.

El PLAZO DE ENTREGA en Secretaría del centro será :

del lunes 22  al lunes 29 de mayo, en horario de 12:30 a 13:30 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA IMPRIMIR:

Solicitud de admisión para Educación Infantil

Solicitud de admisión para Educación Primaria

Solicitud asistencia a religión o valores sociales y cívicos

Autorización fotos Blog del colegio

Solicitud Web- Familia

Autorización Recogida niños Infantil